Quiénes somos

Quienes somos

Somos una empresa que cuenta con expertos y amplio conocimiento en materia de gestión hídrica y servicios de agua potable y saneamiento. Contamos con 47 años de experiencia en asesoramiento y gestión sobre el Marco Jurídico y Regulatorio de los servicios de agua potable y saneamiento, como de su prestación. Contamos con expertos en el desarrollo de contenido sobre el mundo hídrico y ofrecemos asesoramiento y desarrollo de programas educativos, programas de innovación social y de capacitación. Entendemos la importancia de su Marca Social y sabemos de que manera potenciarla y vincularla a la Agenda Sostenible.

Construimos valor agregado a tu empresa, universidad u organización, vinculado a la agenda del agua, cambio climático y desarrollo sostenible.

Nuestra Propuesta

Tanto las empresas como las organizaciones, deben fortalecer su marca social, ya que representa un activo intangible y esencial, teniendo en cuenta el target de consumidores.

La naturaleza, sus recursos y sus usos, requieren del compromiso de todos para su preservación, uso sustentable y cuidado.

El valor del agua, como recurso vital y protagonista en la vida, implica el compromiso de su cuidado y su uso responsable y solidario de todos los actores. Cuidar el agua, es un compromiso con la vida.

¿Por qué?

Porque la gestión hídrica sostenible y sustentable es la fórmula más inteligente e íntegra de potenciar y preservar el desarrollo de todas las actividades humanas, posibilita el progreso y condiciona la vida humana en nuestro planeta.

Su gestión sostenible involucra a todos los actores sociales, y los ecosistemas que vinculan a todas las actividades humanas, al ambiente y al desarrollo económico.

Para ser parte del ecosistema de la sostenibilidad, las empresas y organizaciones deben incorporar una perspectiva social en su vínculo con las comunidades en las que impactan. Ya sea porque en sus actividades y producciones utilizan el agua como insumo y su optimización es clave en los costos económicos y ambientales.